Dos actores de la serie 'Sin miedo a la verdad' han fallecido al caer de un puente durante los ensayos de una serie de la cadena Televisa, según ha informado la propia empresa, que no ha dado más detalles de este "lamentable accidente".

La cadena ha informado "con profundo dolor" de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, integrantes del equipo de la serie "perdieron la vida (...) al caer de un puente en una locación", ha explicado en un comunicado.

"La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa", ha dicho la cadena, que ha traslado "su más sentido pésame" a los familiares y allegados de los dos actores fallecidos.

El personal se encontraba rodando la tercera temporada. El accidente está siendo atendido personalmente por el productor de la serie, Rubén Galindo, quien se ha puesto en contacto con las autoridades de la Ciudad de México.

'Sin miedo a la verdad' está protagonizada por Alex Perea, quien interpreta a un hacker cibernético que bajo el nombre de 'Gus' protege a víctimas de la injusticia. La serie presenta un caso distinto por vez con problemas como acoso, cyberbullying, corrupción, narcomenudeo, entre otras. Sin embargo a este personaje lo persigue un terrible pasado que se irá descubriendo a lo largo de la trama.