A LOS 89 AÑOS

A LOS 89 AÑOS

Muere Roger Moore, protagonista de la serie 'El Santo'

El actor británico Roger Moore, famoso por su papel en la serie 'El Santo' y por interpretar al famoso agente James Bond en el cine, murió hoy en Suiza a los 89 años, informó su familia.

Roger Moore
Roger Moore | Agencias

El actor británico Roger Moore, famoso por su papel en la serie 'El Santo' y por interpretar al famoso agente James Bond en el cine, murió hoy en Suiza a los 89 años, informó su familia. Moore, que residía en ese país desde hacía varios años, falleció tras una corta batalla contra el cáncer, añadieron las fuentes.

Roger Moore en 'El Santo' | Agencias

La propia cuenta oficial en Twitter del intérprete informó de su fallecimiento: "Tenemos que compartir la horrible noticia de que nuestro padre, sir Roger Moore, ha muerto hoy. Estamos todos devastados".

Sir Roger Moore (Londres, 1927), saltó a la fama por su papel de James Bond desde 1973 hasta 1985 sucediendo a Sean Connery. Antes consiguió el reconocimiento del público por su papel de Simon Templar en la serie 'El Santo', en la que trabajó de 1962 a 1969.

Al margen de su carrera artística, Moore fue embajador de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), lo que le valió el título de caballero en 2003

Seguro que te interesa

Efe | Madrid | 23/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.