El pasado domingo 14 de julio fallecía el actor irlándes Karl Shiels a los 47 años. Ha sido ahora cuando su representante Lisa Richard ha dado la triste noticia en un comunicado al medio 'Independent' donde declara que el intérprete murió de forma súbita y que están "profundamente conmocionados".

"Karl era un individuo con un talento único, al mismo tiempo intenso, alegre, divertido, ingenioso, franco e intensamente poderoso como actor, director y director artístico del Theatre Upstairs, donde fue un gran apoyo y mentor para jóvenes escritores, actores y Directores", apunta el comunicado.

"Nuestros corazones están destrozados, pero hoy nuestros pensamientos están con su compañera Laura y su familia, sus hijos y su madre Dearbhla y sus muchos amigos cercanos, entre los cuales nos consideramos afortunados de haberlo sido durante tantos años", continua diciendo su representante.

Karl Shiels participó en la película 'Batman Begins' o en la serie'Peaky Blinders', entre muchos otros trabajos. Por parte de la serie británica han querido mandar un mensaje de condolencia al enterarse de la noticia.

"Estamos muy tristes al escuchar que el brillante Karl Shiels, que interpretó a Ryan en la Serie 1 Episodio 3, ha fallecido. Condolencias a familiares y amigos, desde los Peaky Blinders", expresaban en un tuit desde la cuenta oficial de la ficción.