ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POR UNA NEUMONÍA

Muere Chi Chi DeVayne, concursante de 'RuPaul's Drag Race', a los 34 años

La drag queen Chi Chi DeVayne, conocida por su participación en el concurso 'RuPaul's Drag Race', ha fallecido a los 34 años de una neumonía.

Chi Chi DeVayne en una de sus actuaciones

Getty Chi Chi DeVayne en una de sus actuaciones

Publicidad

Chi Chi DeVayne, la estrella a la que conocimos en la octava temporada de RuPaul's Drag Race, ha fallecido de neumonía a los 34 años. En 2018 le fue diagnosticado una esclerodermia y Chi Chi había pasado los últimos meses ingresada, primero por un fallo en el riñón y después por la neumonía que finalmente le ha provocado la muerte a tan temprana edad.

Zavion Davenport, conocido por su nombre artístico Chi Chi DeVayne, participó en la octava temporada de 'RuPaul's Drag Race' y más tarde en la tercera temporada de 'RuPaul's Drag Race All Stars'.

RuPaul, devastado por la noticia, ha querido enviar este mensaje: "Tengo el corazón roto por la muerte de Chi Chi DeVayne. Soy afortunado de haber podido conocer su cálido y bello interior. La echaremos de menos pero no la olvidaremos. Que su espíritu generoso y lleno de amor nos ilumine a todos. Nuestro más sentido pésame, de nuestra familia a la suya".

 

Muchas de sus compañeras de profesión y concursantes del reality de drag queens también ha querido despedirse de Chi Chi DeVayne.

 

 

 

Publicidad