ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LO HA CONFIRMADO SU FAMILIA

Muere el actor Francis Mossman ('Spartacus: Sangre y arena') a los 33 años

Francis Mossman, actor de la serie 'Spartacus: Sangre y arena', ha muerto a los 33 años. Así lo ha confirmado su familia en un extenso y doloroso comunicado.

Publicidad

El actor neozelandés Francis Mossman ha muerto a los 33 años. Conocido sobre todo por su papel en la serie 'Spartacus: Sangre y arena' como Vitus, estaba afincado en Australia y había estudiado Interpretación, Cine, Televisión y Estudios Audiovisuales por la Universidad de Auckland.

Su familia ha confirmado la tragedia en un comunicado recogido por el Daily Mail Australia, contando, además, que ha sido un suicidio y que Mossman llevaba un tiempo lidiando con algunos trastornos mentales.

"Recientemente, Francis había estado luchando con el resurgimiento de viejas heridas y traumas de la secundaria, algo que reconoció en su última publicación de Instagram, era un dolor que había soportado desde que era joven", explican.

Esta es la foto a la que hace referencia a su familia. Francis Mossman compartía una imagen de él de pequeño con el revelador subtítulo de "Quién diría que este chico soportaría tanto dolor".

"El mundo al que nos enfrentamos en este momento supone un peso sobre muchos hombros, incluido para aquellos que se dedican a las artes y que han visto sus medios de vida muy afectados por los cierres del COVID", reflexiona también en su familia en el duro comunicado.

"Estamos devastados por la pérdida de nuestro amado Francis Mossman. Francis fue abrumadoramente amable, entusiasta y muy cariñoso, lo que tuvo un impacto positivo en la vida de muchos que lo conocieron", lamentan. "Tenía la sonrisa más contagiosa junto con el sentido del humor más brillante imaginable. Siempre fue un niño grande y tenía el corazón más cálido y generoso que iluminaba dondequiera que iba. Siempre será querido y le echaremos de menos", recuerdan con muchísimo cariño.

Publicidad