HA FALLECIDO A LOS 88 AÑOS

HA FALLECIDO A LOS 88 AÑOS

Muere el actor Adam West, quien dio vida a Batman en los años 60

Adam West, el actor que interpretó el papel protagonista de "Batman" en la televisión de los años 1960, ha muerto a los 88 años, tal y como ha informado 'Variety'.

Adam West, genio y figura
Adam West, genio y figura | seestrena.com

El actor Adam West se dio a conocer al gran público tras dar vida a Batman en la serie de televisión de los años 60, convirtiéndose así en todo un icono de la cultura pop del momento.

Ahora, el intérprete ha fallecido a los 88 años tras una dura lucha contra la leucemia el pasado viernes por la noche, confirmó su representante a Variety.

"Nuestro padre siempre se vio como El Caballero Brillante y aspiró a tener un impacto positivo en las vidas de sus fans. Fue y siempre será nuestro héroe", ha dicho la familia en un comunicado.

Otros papeles destacados de Adam West en los últimos años han el alcalde de Quahog en 'Padre de familia' o su aparición en el episodio 200 de 'The Big Bang Theory' por el 50 aniversario de la inolvidable serie. Esta fue la última vez que salió en la pequeña pantalla.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 10/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.