ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TAMBIÉN ESTARÁ EN EL REGRESO DE 'TWIN PEAKS'

Monica Bellucci ficha por la tercera temporada de 'Mozart in the Jungle'

Bellucci será uno de los nuevos rostros de la serie de Amazon protagonizada por Gael García Bernal y ganadora de un Globo de Oro a la mejor comedia. La actriz también estará en el regreso de 'Twin Peaks' que prepara Showtime.

Monica Bellucci lo lleva en gris con camisa rosa con lazada al cuello

Antena 3 LOS PAPER BAG WAIST SON TENDENCIA ESTE INVIERNO

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 06.06.2016 11:14

Monica Bellucci salta a la televisión con dos producciones que serán las más esperadas de la próxima temporada: la actriz estará en el regreso que prepara Showtime del clásico televisivo 'Twin Peaks' y en la tercera temporada de la comedia ganadora de dos Globos de Oro, 'Mozart in the Jungle'. 

Bellucci será uno de los nuevos rostros de la serie de Amazon protagonizada por Gael García Bernal, según informa el portal Variety. La actriz interpretará a Alessandra, una icónica cantante de ópera que se convertirá en la próxima compañera de viajes de Rodrigo (Bernal).

"Alessandra es tan famosa por sus apasionadas actuaciones como por su errática vida fuera del escenario", comentan fuentes de Amazon respecto a su personaje. "Después de años alejada del punto de mira, ella se une a Rodrigo con el objetivo de regresar al escenario por la puerta grande", según recoge Variety.

Publicidad