ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE PONE CACHAS

"¿Es el de 'Modern Family?": La brutal transformación física de Nolan Gould donde nadie reconoce a Luke Dunphy

El actor Nolan Gould, quien interpretó a Luke Dunphy en 'Modern Family', se ha sometido a un cambio físico brutal después de empezar a entrenar muy duro tras la cuarentena del coronavirus.

Publicidad

Nolan Gould se convirtió en uno de los niños más famosos de Hollywood tras dar vida a Luke en 'Modern Family', el pequeño de la familia Dunphy. A lo largo de las 11 temporadas que duró la sitcom hemos visto crecer al actor.

El final de la serie llegó el pasado mes de abril de 2020 justo cuando explotó la pandemia del coronavirus. Desde entonces el actor de 22 años no ha vuelto a trabajar y se ha mantenido a salvo en su domicilio.

"Pasé seis meses básicamente de vacaciones", afirma Nolan en una entrevista a 'People' sobre cómo afrontó el principio de la pandemia. "Pero siento que ahora es el momento de tomar una decisión sobre a dónde quiero ir con mi carrera, y una de las formas en que puedes hacerlo es cambiando mi apariencia y mi forma de pensar".

Y es que, Gould se ha sometido a un cambio físico espectacular en los últimos meses: "He estado entrenando una hora y media todos los días con mi amigo Michael, que es entrenador personal. Tenemos una configuración socialmente distante realmente genial que me ha permitido ponerme en forma y al mismo tiempo estar seguro. Ha sido agradable. Especialmente estar desempleado en cuarentena, tener una razón para levantarme y mantenerme motivado. Ha sido algo que ha sido muy saludable y positivo para mí en cuarentena. Realmente cambió mi perspectiva".

El intérprete se ha metido de lleno en su entrenamiento: "Divido mis ejercicios a lo largo del día. Hago una hora de entrenamiento de fuerza todos los días y luego 30 minutos de cardio y core a lo largo del día".

Pero además también ha cambiado su alimentación: "Estoy comiendo mucho más saludable", afirma. "Lo que como es comida realmente sana: proteínas magras, todas las verduras que quiera y alejarme de cosas como los refrescos. Nutrir la mente, el cuerpo, todo eso".

"Lo más importante fue cortar el alcohol, para mí eso ha sido muy agradable. Me siento más lúcido y he estado escribiendo todo lo posible, estando en clase de interpretación, dando todos los pasos que puedo para que cuando la pandemia finalmente termine, con suerte estaré listo para ir a trabajar", explica.

Además, Nolan también comenta que esta transformación, que puedes ver arriba en el vídeo, no se debe solo a una cuestión física y es que quiere estar en forma para poder hacer los deportes que le gustan.

"Muchos de los objetivos de mi vida fuera de la interpretación tienen que ver con el aire libre. Sé que quiero escalar grandes paredes de roca en Yosemite, así que quiero ponerme en forma para eso", admite. "Uno de mis grandes objetivos en la vida es hacer el Pacific Crest Trail, que va por la costa de América, de México a Canadá y viceversa".

Seguro que te interesa:

Más maduro y con barba: La foto de Rico Rodriguez, Manny en 'Modern Family', donde aparece irreconocible

Publicidad