ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SINDICATO DE DIRECTORES DE ARTE

'Modern Family' y 'Boardwalk Empire' recogen un nuevo premio

El Sindicato de Directores de Arte de Estados Unidos entregó sus premios anuales a las mejores series de televisión de 2011. 'Mildred Pierce' fue reconocida como mejor miniserie y 'Satuday Night Live' como mejor programa.

Cuando los buenos niños se vuelven malos

Fox Cam y Mitch intentan que Lily acepte a otros niños

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 07.02.2012 11:48

El comienzo de año viene cargado de premios al trabajo bien hecho en 2011. Ya se entregaron en enero los People's Choice, los galardones del Sindicato de Actroes y, sobretodo, los Globos de Oro. Con febrero recién empezado, el Sindicato de Directores ha entregado sus premios en Los Ángeles el pasado fin de semana. 

'Boardwalk Empire' ha recogido el galardón a la mejor serie dramática, mientras que 'Modern Family' subió al escenario a por el premio a la mejor comedia. Este premio se suma al Globo de Oro recibido hace unas semanas.

En la categoría de mejor TV movie, la producción de HBO 'Mildred Pierce' se hizo con el premio. En los Globos de Oro, su protagonista Kate winslet recogió la preciada estatuilla, mientras que el Globo a la mejor miniserie fue para 'Downotn Abbey'. 

'Satuday Night Live' fue premiado como mejor programa por el Sindicato de Directores de Arte.

Publicidad