ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA NUEVA INCÓGNITA

El misterioso libro mágico de 'WandaVision' que sería la conexión clave con Doctor Strange

'WandaVision' está dejando con la emisión de cada nuevo capítulo una enorme cantidad de misterios sin resolver. Uno de los últimos tiene que ver con un enigmático libro mágico que podría tener cierta relación con Doctor Strange.

Benedict Cumberbatch como Doctor Strange

Marvel Benedict Cumberbatch como Doctor Strange

Publicidad

'Bruja Escarlata y Visión' ('WandaVision'), se ha convertido en todo un fenómeno televisivo capaz de suscitar grandes debates entre los seguidores de la serie. Lo cierto es que esta producción persiste en su empeño por conectar su trama con otras muchas del Universo Marvel, dando pie a la conexión con otros importantes personajes.

En la emisión del último episodio, el capítulo 7 de la primera temporada, sucedieron grandes acontecimientos que dieron mucho que hablar, como la revelación de Agatha Harkness. Pero también hubo otro que destacó especialmente, ya que podría suponer un punto de unión con el famoso personaje de Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch.

Doctor Strange en 'Vengadores: Infinity War' | Marvel

En un momento del episodio, Wanda baja por el sótano de Agnes con el objetivo de buscar a sus hijos. Sin embargo, para su sorpresa, lo que encuentra es una especie de templo antiguo en el que se oculta un curioso libro que pareció haber sido cerrado a la fuerza a través de la magia.

Este libro tiene una importancia determinante dado que se asemeja en gran medida al Libro de Cagliostro de Doctor Strange, el cual ya salió anteriormente en la serie 'Agentes de Shield'.

En la entrega de 'Doctor Strange', el protagonista se pasea por la biblioteca del Anciano y descubre que entre los tomos ubicados en las baldas, hay un llamativo hueco que parece indicar que falta un libro. Tal biblioteca tiene muchas semejanzas con la expuesta en el episodio de 'WandaVision'. ¿Podría existir una conexión entre ambos elementos? ¿Será ese libro el indicio definitivo que propicie la aparición de Doctor Strange en la serie? Tendremos que esperar para saberlo.

Seguro que te interesa:

Paul Bettany confirma que el cameo en 'WandaVision' de "un gran actor" aún no lo hemos visto: "Es alguien que no os imagináis"

Publicidad