ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

INTERPRETÓ A KHAL DROGO

La misteriosa reunión de Jason Momoa con los creadores de 'Juego de Tronos'

¿Qué tramarán? El actor Jason Momoa, quien interpretó a Khal Drogo en las primeras temporadas de 'Juego de Tronos', ha compartido una imagen en su Instagram junto a los showrunners de la serie de HBO, David Benioff y DB Weiss. ¿Volveremos a ver a Drogo en el final de 'Juego de Tronos'?

Khal Drogo

HBO Khal Drogo

Publicidad

"¿Qué estamos haciendo? ¿Cuál es la meta aquí? ¿Qué vendrá después?", se pregunta Jason Momoa en su Instagram en una foto que ha publicado junto a los creadores de 'Juego de Tronos'. Se lo pregunta él Y TODOS.

¿Volveremos a ver a Khal Drogo en el final de 'Juego de Tronos'? Jason Momoa interpretó al esposo de Daenerys Targaryen en la primera temporada de la serie de HBO. Pero su buena relación con el reparto de la ficción continúa, tal y como demostró hace unos meses con Emilia Clarke y ahora con los creadores de superproducción de HBO.

Tras estas publicación, los fans ya especulan a través de redes sociales sobre la posibilidad de que se encuentren en Irlanda, donde se rueda la última temporada de la serie, tal y como apuntaba la cerveza Guinness que se ve en la imagen.

Publicidad