ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN ESPERADO REGRESO

Miranda Cosgrove comparte la primera imagen del regreso de 'iCarly' y sus actores están cambiadísimos 10 años después

El regreso de 'iCarly', la popular serie juvenil que se inició en el año 2007, ya es inminente. Miranda Cosgrove, la protagonista, ha compartido una sorprendente imagen en el set de rodaje junto a sus compañeros.

Publicidad

'iCarly' se convirtió en una de las series más populares entre el público adolescente en el tiempo en el que esta estuvo en emisión. La historia abordaba las aventuras de Carly Shay, una joven que había logrado alcanzar gran relevancia gracias a su programa de internet 'iCarly'.

La producción se extendió desde el año 2007 hasta el 23 de noviembre de 2012, cuando se puso el punto y final a la serie.

Sin embargo, esta definitiva conclusión se antoja como un simple espejismo, dado que recientemente se confirmó el regreso de este gran proyecto protagonizado por Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy, Nathan Kress o Jerry Trainor, entre otros.

No solo se confirmó que 'iCarly' regresaría, sino que además lo haría con el elenco de protagonistas original, a excepción de Jennette McCurdy, quien no se ha pronunciado acerca de una posible aparición en la serie.

Quien sí lo ha hecho es Miranda Cosgrove. La actriz ha compartido en sus redes sociales una imagen acompañada por sus compañeros de reparto en la que deja ver que el rodaje ya se ha iniciado. ¡Y casi no se les reconoce! En el vídeo de arriba te lo enseñamos.

Publicidad