'Mindhunter' tuvo una buena aceptación, por lo que su renovación y producción de la segunda temporada parecía clara. Ahora, en la segunda temporada, los agentes Holden Ford y Bill Tench se enfrentan al caso del asesinato de 28 niños entre los años 1979 y 1981, una trama que seguro no deja a nadie indiferente.

Jonathan Groff, actor que encarna a Holden Ford, ha hablado con Collinder con motivo del estreno de la segunda temporada, y ha comentado lo que fue para él la escena más dura de esta temporada:

"Hablar con las madres de los niños asesinados de Atlanta fue bastante rompedor. […] En la primera temporada, mucha gente nos preguntaba, '¿Es difícil dormir por las noches? ¿No tenéis demonios…?' Yo nunca he tenido nada como eso, pero realmente recuerdo el día con las madres, cuando lloraban (son unas actrices increíbles) ese día me atrapó por completo".

Además, existe un nuevo enfoque en esta nueva temporada: "Esta temporada mostrará el lado de las víctimas de una forma que necesariamente no se vio en la primera temporada. Es realmente intenso".

En la serie, ambos agentes se trasladarán a Atlanta para resolver el terrorífico caso, ya que se sospecha que podrían estar ante un asesino en serie.

····

Seguro que te interesa

Primer tráiler de la segunda temporada de 'Mindhunter' con un escalofriante Charles Manson