ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVO PROYECTO

Milo Ventimiglia vuelve a la televisión con 'L.A. Noir'

El actor protagoista de 'Heroes' prepara el piloto de la nueva serie que prepara Frank Darabont (creador de 'The Walking Dead') para TNT.

Milo Ventimiglia

NBC Milo Ventimiglia

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 22.02.2012 16:41

Milo Ventimiglia regresa a la pequeña pantalla con el último proyecto de Frank Darabont, el creador de 'The Walking Dead'. La nueva serie se llamará 'L.A. Noir' y va tomando forma poco a poco. Para empezar, ya tiene a sus protagonistas: junto a Ventimiglia estará Jon Bernthal, que actualmente protagoniza la serie de los zombies. 

Darabont ha pensado en Milo Ventimiglia para uno de los papeles más importantes de esta nueva ficción, según informa el portal Deadline. Tras interpretar a Peter Petrelli durante cuatro temporadas en la ficción fantástica de la cadena NBC 'Heroes', ahora recibe su primer personaje en una serie de cable, concretamente en TNT.

'LA Noir' trasladará al espectador a los años 40 y 50. La ficción se centra en el libro de John Buntin titulado 'L.A. Noir: The Struggle For The Soul Of America's Most Seductive City' y cuenta la historia del enfrentamiento que mantuvieron durante décadas la Policía de Los Ángeles y una serie de criminales liderados por el mafioso y antiguo boxeador Mickey Cohen.

Milo Ventimiglia y Jon Bernthal protagonizarán la ficción, que añun no tiene fecha de inicio de rodaje. Ambos actores darán vida a dos exmarines que lucharon juntos en la Segunda Guerra Mundial. Ventimiglia será Ned Stax, que ahora trabaja como abogado contra la mafia, mientras Bernthal dará vida a Joe Teague.

Publicidad