ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL HIJO DE JON BON JOVI

Millie Bobby Brown confirma que está muy enamorada con esta foto junto a su novio y enloquece a los fans de 'Stranger Things'

En junio ya se corrían rumores sobre la relación entre Millie Bobby Brown y el hijo de Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi. La actriz de 'Stranger Things' ya había aparecido en las redes sociales de él, pero esta vez ha sido ella la que ha aprovechado para fardar de pareja.

Publicidad

La estrella de 'Enola Holmes', Millie Bobby Brown ha publicado una foto con su pareja actual, el hijo del famoso rockero Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi. Desde hace unos meses ya se corrían rumores de que ambos estarían juntos pero Millie nunca había confirmado nada.

Jake publicó su primer post con la actriz en junio cuando compartió un selfie con ella, al que dulcemente titulo: "bff <3", indicando que Brown es su mejor amiga. Sin embargo, algunos fans estaban convencidos de que la pareja eran mucho más que amigos. Este post fue el que despertó los primeros rumores del romance, pero dos semanas después de ello, también fueron vistos paseando juntos por Nueva York, lo cual solo catapultó los rumores. Ambos andaban de la mano mientras caminaban juntos por las calles neoyorquinas.

La semana pasada Bongiovi volvió a publicar una foto con Millie en una cámara de seguridad. No obstante, el post que ha causado el mayor shock ha sido el que ha publicado la actriz.

En la publicación de la estrella, Jake de 19 años, aparece besando su mejilla en la noria del London Eye en la que ella ha escrito un emoji con un ojo y una noria. Esta imagen confirma la relación por parte de Millie, y sus fans se han revolucionado. Algunos de los comentarios son: "QUE TODO EL MUNDO MANTENGA LA CALMA", "¿ME HE PERDIDO ALGO?" o "quien es y porque no soy yo" entre muchos otros.

Bongiovi también ha compartido otro selfie de la pareja tomándose un té en Londres: "Estamos empezando una banda envíen ideas de nombres".

'Enola Holmes 2' es una realidad

La actriz se encuentra en Londres debido al rodaje de la secuela de uno de sus grandes éxitos, 'Enola Holmes'. En mayo se confirmó la secuela sobre la hermana de Sherlock Holmes y la cinta volverá a contar con Millie y Henry Cavill.

Netflix publicó un tuit que decía: "Millie Bobby Brown y Henry Cavill regresan en la siguiente aventura #EnolaHomes junto al director Harry Bradbeer y al guionista Jack Thorne. Esta segunda película está basada en la saga de libros de Nancy Springer sobre la hermana de Sherlock".

La película de Netflix tuvo tanto éxito que ha sido inevitable regalar al público una segunda parte para continuar las aventuras de Enola. El estreno de 'Enola Holmes 2' está previsto para el 2022 en la misma plataforma.

Seguro que te interesa:

La "preocupación" de David Harbour por Millie Bobby Brown, su 'hija' de 'Stranger Things'

Publicidad