El conocido participante del reality 'Jersey Shore', Mike 'The Situation', se ha entregado este martes a las autoridades para cumplir con su sentencia de cárcel que le hará permanecer 8 meses en prisión.

El pasado mes de octubre Mike 'The Situation' fue declarado culpable de evasión de impuestos y sentenciado a 8 meses de prisión. De no haber llegado a un acuerdo con la Fiscalía, podría haber sido contenado a 5 años de cárcel. Mike también tendrá que cumplir dos años de libertad condicional y con 500 horas de servicio a la comunidad, además de una multa de 10.000 dólares y pagar más 123.000 que debía a Hacienda. Su hermano Marc Sorrentino también ha sido condenado, en este caso a 24 meses de cárcel.

Antes de entrar en prisión Mike Sorrentino hizo un directo desde su cuenta de Instagram junto a su mujer, Lauren, para despedirse de sus seguidores: "'The Situation' aparecerá de nuevo en 2019".

Sus compañeros de reality Snookie, JWoww y DJ Pauly le han enviado de la misma manera mensajes de apoyo desde sus cuentas en redes sociales.