ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DOCUMENTAL DE ANTENA 3

'Mientras los niños jugaban', finalista en el American International Film Festival

El documental de Antena 3, emitido el pasado 29 de mayo, ha sido seleccionado por este prestigioso festival de televisión. La ceremonia de entrega será el próximo 20 de noviembre en el teatro Ann Arbor de Michigan.

Mientras los niños jugaban

Antena 3 Mientras los niños jugaban

Publicidad

'Mientras los niños jugaban', el documental estrenado en Antena 3 el pasado 29 de mayo, ha sido seleccionado por el American International Film Festival para competir en la categoría de Best Documentary Feature. Los ganadores de este certamen se darán a conocer el 20 de noviembre en el teatro Ann Arbor de Michigan, que ya está exhibiendo el documental de la cadena.

'Mientras los niños jugaban', que se enfrentará a trabajos procedentes de todo el mundo, es un ambicioso documental realizado por Somos.som, la productora de Julia Otero, que, coincidiendo con el vigésimo aniversario de los hechos, recuerda el atentado perpetrado por el comando Barcelona que costó la vida de 10 personas, entre ellas cinco menores de edad, y otras 40 personas resultaron heridas.

Dirigido por David Fontseca, natural de Vic, y rodado en Alta Definición, el trabajo de investigación que estrenó Antena 3 se realizó durante más de un año y llevó a los miembros del equipo a recorrer buena parte de España en busca de los protagonistas. 

El American International Film Festival, que cumple su segunda edición, tiene como objetivo reconocer las películas independientes, documentales, guiones de cine, trailers de películas, vídeos musicales, videos de internet, spots de televisión y fotos, así como a los nuevos talentos.

Publicidad