VERSIÓN AMERICANA

VERSIÓN AMERICANA

Michelle Obama participará en el reality Esta casa era una ruina

La cadena americana CBS ampliará un hogar para dar cobijo a un grupo de mujeres sin hogar, veteranas del ejército de su país.

Michelle Obama
Michelle Obama | Gtres

Michelle Obama ha vuelto a hacer gala de su solidaridad y ha decidido participar en uno de los últimos proyectos de la CBS: 'Extreme Makeover: Home Edition', o lo que es lo mismo, Esta casa era una ruina, en España. En este reality, se ampliará una casa para un grupo de mujeres sin hogar, veteranas del ejército de EEUU.

El programa ya se ha empezado a rodar y la primera dama estadounidense ha tenido que desplazarse hasta Fr. Bragg, en Fayetteville, al norte de California, según ha informado la Casa Blanca.

La primera aparición de Obama se emitirá en la cadena CBS y por fin veremos a la mujer del presidente de EEUU ayudando a reformar una casa y un parque infantil.

Europa Press | Madrid | 20/07/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.