La muerte de Cameron Boyce el pasado sábado ha impactado a millones de personas en todo el mundo, y es que el joven actor destacaba tanto por sus interpretaciones en las series de Disney Channel como en películas como 'Niños Grandes' junto a Adam Sandler.

Su muerte ha dejado desolados a todos quienes lo conocían como las actrices Dove Cameron o Debby Ryan, quienes no dan crédito a lo sucedido.

Pero la influencia de Boyce era tan grande que hasta la mismísima Michelle Obama se ha despedido del actor con un conmovedor mensaje.

Así, la ex primera dama estadounidense ha compartido una imagen de ambos junto con su comentario que tienes en el vídeo de arriba traducido.

Instantánea que ya cuenta con numerosas reacciones y ha causado multitud de comentarios entre los que destaca: "Sabes que causaste gran impacto cuando la primera dama comparte una publicación sobre ti", agregó un seguidor a la publicación.

El joven Boyce, que contaba con millones de seguidores en sus redes sociales, era todo un icono para la infancia de muchos y está claro que será mayormente recordado de ahora en adelante.

...

Seguro que te interesa:

La dura carta de Dove Cameron despidiéndose de Cameron Boyce, su compañero en 'Los Descendientes'