ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SEGUNDA TEMPORADA

Michael C. Hall será John F. Kennedy en 'The Crown'

El actor conocido por 'Dexter' y 'Six feet under' se une a la serie de Netflix. 'The Crown' se hizo con el premio a la mejor serie en la última edición de los Globos de Oro.

Michael C. Hall

Agencias Michael C. Hall

Publicidad

El encuentro entre John F. Kennedy y la reina Isabel II será una de los acontecimientos que tratará la segunda temporada de 'The Crown'.

Con motivo de la Crisis de Suez en 1956, la batalla en la que la alianza militar formada por Reino Unido, Francia e Israel se enfrentaron a Egipto, el presidente de los EEUU llegará a la serie de Netflix.

El encargado de interpretar a John F. Kennedy será el actor Michael C. Hall, conocido por las series 'Dexter' y 'Six feet under'. La actriz Jodi Balfour será la encargada de dar vida a la esposa del entonces Presidente de Estados Unidos, Jackie Kennedy.

La segunda temporada de 'The Crown' se encuentra en pleno rodaje y todavía no tiene fecha de estreno en Netflix. Otros de los fichajes para esta nueva entrega de la ficción es Matthew Goode, que interpretará a Antony Armstrong-Jones, conocido como Lord Snowdon, el marido de la princesa Margarita.

Publicidad