ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JAMIE FRASER EN LA SERIE

La foto de Sam Heughan ('Outlander') haciendo pesas donde vemos sus músculos a reventar

Sam Heughan es un gran deportista y suele mostrar muchas imágenes donde lo vemos haciendo ejercicio. Ahora, el actor de 'Outlander' ha publicado una foto haciendo pesas donde marca bien sus músculos.

Publicidad

La carrera profesional como actor de Sam Heughan dio un giro de 180 grados cuando fue elegido para dar vida a Jamie Fraser en 'Outlander' en 2014. Tras el estreno de su primera temporada la ficción cosechó un tremendo éxito lo que hizo que sus protagonistas se convirtieran en auténticas estrellas internacionales.

Desde el principio el encanto de Sam Heughan enamoró a la audiencia junto a su imponente físico y su conexión con Caitriona Balfe, quien da vida a Claire Fraser en 'Outlander'. Así, desde que lo conocimos en la serie Sam ha protagonizado muchos momentos ligero de ropa mostrando sus músculos de acero.

El escocés es un gran deportista y dedica mucho tiempo para mantenerse en forma tanto física como mentalmente. Heughan suele publicar muchas fotos en su cuenta de Instagram de sus entrenamientos como la última foto que ha subido a Instagram donde aparece haciendo pesas.

"Debo recordar... respirar... ¡Es casi fin de semana!", escribe junto a la foto que está causando sensación entre sus seguidores.

La temporada 6 de 'Outlander'

La sinopsis oficial de la sexta temporada de 'Outlander' cuenta que "continúa con la lucha de Claire y Jamie por proteger a sus seres queridos, a pesar de las pruebas y tribulaciones de la vida en la América colonial".

"Establecer un hogar en el Nuevo Mundo no es una tarea fácil en absoluto, sobre todo en el salvaje territorio de Carolina del Norte, y quizás lo más importante, durante un período de agitación política", continúa. Es cierto que en el avance ya se puede comenzar a sentir el comienzo de la Guerra de la Independencia americana, la cual traerá nuevas aventuras y tragedias para los Fraser y el resto de personajes cercanos.

Caitriona Balfe y Sam Heughan en 'Outlander'
Caitriona Balfe y Sam Heughan en 'Outlander' | Starz TV

Además, también habrá conflictos internos en Fraser's Ridge, que tendrán que solucionar para poder defender su hogar de las fuerzas externas y de las crecientes luchas dentro de la comunidad.

Tal y como dice la sinopsis: "La sexta temporada explora lo que ocurre cuando hay desarmonía y división entre los habitantes del hogar que has creado: cuando te conviertes en un forastero, o en un 'outlander', por así decirlo, marginado y rechazado en tu propia casa".

El estreno de la temporada 6 de 'Outlander' tendrá lugar en los primeros meses de 2022.

Seguro que te interesa:

El error en la cara de Sam Heughan en este trágico momento de Jamie Fraser en 'Outlander'

Publicidad