ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

En Twitter

El mensaje que envían los protagonistas de 'Sabrina, cosas de brujas' a los de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' se estrena el 26 de octubre, y con motivo del estreno, los actores originales de 'Sabrina, cosas de brujas' han querido mandar unos ingeniosos mensajes a los actores de la nueva serie.

'Sabrina, cosas de brujas' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

objetivotv.com 'Sabrina, cosas de brujas' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Publicidad

Llega a Netflix la serie 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', que podría considerarse un remake de 'Sabrina, cosas de brujas'. Esta nueva versión tiene un tono bastante oscuro y tenebroso, al contrario que la mítica serie de ABC que marcó muchas infancias entre 1996 y 2003. Con motivo de este estreno, los actores de 'Sabrina, cosas de brujas', han mandado unos consejos a los actores que protagonizarán esta nueva y escalofriante aventura.

Empieza Melissa Joan Hart, quien interpretaba a la misma Sabrina, y envía un mensaje de lo más gracioso a la nueva protagonista: "Bueno, mañana llega a Netflix 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', y yo tan sólo quería enviar mis mejores deseos a Kiernan Shipka, también conocida como la nueva Sabrina Spellman. De una Sabrina a otra: si alguna vez tienes que elegir entre una escoba y una aspiradora... elige la aspiradora".

También el antiguo Harvey, Nate Richert, ha querido enviar sus fuerzas al actor que ahora va a encarnar su personaje: "Yo sólo quería saludar al nuevo Harvey, Ross Lynch. He oído que la nueva Sabrina es más aterradora y muy retorcida. Apuesto por ti, compañero. Sobrevive".

No podían faltar las tías Hilda y Zelda Spellman. Caroline Rhea, Hilda, manda este bonito mensaje: "Yo quería darle mis mejores deseos a Lucy Davis por ser la tía Hilda 2.0. Y ahora puedo ser Etta Candy, así que estoy muy emocionada. No puedo esperar para ver 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'".

Beth Broderick, Zelda en la serie, expresa su emoción por este nuevo proyecto: "No os imagináis lo emocionada que estoy de ver 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'. Miranda Otto, te deseo lo mejor".

Finalmente, los cuatro actores se despiden mandando sus mejores "deseos": "De nuestra asamblea de brujas a la vuestra: ¡Best witches!".

 

Publicidad