ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO 26 DE DICIEMBRE

El importante mensaje de Kaley Cuoco a los fans de Penny en 'The Big Bang Theory' ante el estreno de su nueva serie, 'The Flight Attendant'

Kaley Cuoco está muy emocionada ante el estreno de su nueva serie, 'The Flight Attendant'. Pero antes de poder verla como Cassei Bowden, la actriz ha mandado un importante mensaje a todos los fans de Penny en 'The Big Bang Theory' que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Este 26 de diciembre se estrena 'The Flight Attendant', la nueva serie de Kaley Cuoco donde la veremos en un registro completamente diferente al que nos tenía acostumbrados.

Hasta ahora, Kaley había hecho bastantes sitcoms destacando su papel de Penny en 'The Big Bang Theory' donde estuvo las 12 temporadas de la serie y con el que se ganó el cariño de todos los fans.

En esta ocasión Cuoco se arriesga a probar suerte dentro del Thriller dando vida a Cassei Bowden, una azafata que se se despierta en una habitación de hotel de Dubai con un hombre muerto a su lado, pero sin recordar nada de lo que ha sucedido.

Ante la emoción por el estreno Kaley ha mandado un mensaje a sus fans en su último capítulo de Cup of Cuoco: "Estoy muy agradecida de que la serie finalmente se estrene mañana. Espero que lo disfrutéis".

'Tómate tu cena de Acción de Gracias, bébete un cóctel y salta al para ver los tres primeros capítulos. Quiero saber lo que te parece, tantos cosas buenas como malas", sigue diciendo.

Pero, antes de terminar, la actriz ha querido hacer una mención especial a todos los fans de Penny en 'The Big Bang Theory' con un importante mensaje dedicados a ellos y que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

¿Una pullita a Penny? Kaley Cuoco reconoce la gran ventaja de su nueva serie, 'The Flight Attendant', frente a su anterior papel

Publicidad