ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Tras el perdón de Lea

El contundente mensaje de Heather Morris sobre lo "desagradable" que era trabajar con Lea Michele en 'Glee'

Tras la polémica sobre el complicado comportamiento de Lea Michele en 'Glee' su compañera en la serie Heather Morris, Brittany Pierce, ha confesado lo "desagradable" que era trabajar con ella en un contundente mensaje.

Lea Michele y Heather Morris en 'Glee' como Rachel Berry y Brittany Pierce

Fox Lea Michele y Heather Morris en 'Glee' como Rachel Berry y Brittany Pierce

Publicidad

Lea Michele se ha convertido en el foco de atención tras revelar su compañera en la sexta temporada de 'Glee' Samantha Marie Ware el "infierno" que le hizo pasar en la serie.

Todo sucedió al publicar un mensaje Lea en contra del racismo tras la muerte de George Floyd: "George Floyd no merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar #BlackLivesMatter, dijo.

A lo que Samantha le respondió: "¡Me parto de risa! ¿Recuerdas cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un verdadero infierno? Porque yo, nunca lo olvidaré. Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, cagarías en mi peluca, entre otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionar si quería continuar con mi carrera en Hollywood".

Estas declaraciones han tenido una gran repercusión en las redes sociales e incluso Michele ha perdido un trabajo a consecuencia de esta actitud en su pasado. De esta forma, la artista rompió su silencio con una carta donde pedía perdón.

Ahora, ha hablado otra de sus compañeras de 'Glee', la actriz Heather Morris quien interpretó desde el principio de la serie a la querida Brittany Pierce, ha publicado un contundente mensaje donde no deja lugar a dudas de lo difícil que fue trabajar con Lea Michele.

"Permitidme ser muy clara, el odio es una enfermedad en Estados Unidos que estamos tratando de curar, por lo que nunca desearía que el odio se extendiera a nadie más. Dicho esto, ¿era desagradable trabajar con ella? Mucho; el que Lea tratara a los demás con la falta de respeto con la que hizo durante todo ese tiempo creo que debe ser expuesto. También depende de nosotros porque permitir que continuara durante tanto tiempo sin hablar es algo más que estamos aprendiendo junto con el resto de la sociedad. En este momento esto implica que ella es racista y, aunque no puedo comentar sobre sus creencias, creo que estamos asumiendo, y ya sabemos lo que sucede cuando todos asumimos...", ha escrito en Twitter.

 

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Kurt en 'Glee'? Así es ahora el actor Chris Colfer quien triunfa alejado de los escenarios

Publicidad