'Sabrina, cosas de brujas' fue una serie juvenil que se estrenó en 1996 y permaneció en emisión hasta 2003 después de 7 temporadas.

La protagonista de la mágica ficción era Melissa Joan Hart quien daba vida a la joven bruja Sabrina Spellman, personaje que le ha dado fama mundial y por el que todos la recordamos.

Ahora, 16 años después de su final, la actriz ha vuelto a meterse en la piel de Sabrina sorprendiéndonos a todos sus seguidores. Y es que le ha acompañado hasta su gato Salem.

El momentazo ha sucedido en el programa 'The Late Late Show with James Corden' donde Melissa y Corden han protagonizado un divertido Sketch.

En el vídeo vemos a Sabrina en su salón junto a Salem cuando de repente aparece James Corden diciendo que es su primo de Washington D.C quien lo visita para informarle de su nuevo poder mágico, emitir órdenes judiciales.

Pero después de analizar esta habilidad se da cuenta que esta magia no sirve para nada ya que las personas a las que le llegan esta citación puede ignorarlas.

 

Seguro que te interesa:

El reparto completo de 'Sabrina, cosas de brujas' se vuelve a reunir 14 años después