ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SEGÚN ENTERTAINMENT WEEKLY

Las 10 mejores (y las cinco peores) series de 2017

La revista Entertainment Weekly ha publicado su lista anual en la que hace balance de lo mejor y peor del año televisivo que termina en unos días. ¿Estás de acuerdo?

'Glow'

Netflix 'Glow'

Publicidad

Ha comenzado la época de publicación de las listas de las mejores y peores series de 2017. La revista Entertainment Weekly ha sido la última en hacerlo, con las 10 mejores ficciones del año, pero también las cinco peores. ¿Estás de acuerdo?

La tercera entrega del hacker interpretado por Rami Malek, 'Mr. Robot', se encuentra en la décima posición de la lista de EW. Le sigue 'American Crime' en noveno lugar y en el puesto número ocho está 'Duck Tales'.

La serie de la temporada para muchos (incluidos los académicos de los premios Emmy), 'The Handmaid's Tale', se encuentra en séptimo lugar para EW.

La segunda temporada de la comedia de HBO 'Insecure' está en sexta posición y la serie animada 'Rick y Morty' en quinto lugar.

La comedia protagonizada por Kristen Bell y Ted Danson, 'The Good Place', está en cuarto lugar. El bronce se lo lleva la miniserie del año, 'Big Little Lies'.

El regreso de 'Twin Peaks' se encuentra en segunda posición y el oro se lo lleva la serie de Netflix 'GLOW', protagonizada por Allison Brie.

Las cinco peores series de 2017 para Entertainment Weekly son: 'Inhumans' en quinto lugar, seguida de 'Megyn Kelly Today' (que en realidad es un programa de televisión), la versión televisiva de la película de Guy Ritchie 'Snatch'; en segunda posición 'Taboo' y coronada como la peor serie 'APB' de Fox.

Publicidad