Interpretado por el actor Robert Wu

Interpretado por el actor Robert Wu

El mejor amigo de la infancia de Sheldon, Tam, aparece 20 años después en 'The Big Bang Theory'

El mejor amigo de la infancia de Sheldon Cooper en 'El joven Sheldon', Tam Nguyen, reaparece 20 años después en la vida del científico en 'The Big Bang Theory' y por fin conocemos el motivo por el que no han mantenido el contacto durante tanto tiempo. El actor encargado de dar vida a este personaje en su edad adulta es el intérprete Robert Wu.

@objetivotv | Madrid | 19/10/2018

Tam Nguyen y Sheldon Cooper en 'El joven Sheldon'
Tam Nguyen y Sheldon Cooper en 'El joven Sheldon' | CBS

En septiembre del 2017 se estrenaba el esperado spin-off de 'The Big Bang Theory', 'El joven Sheldon', donde hemos podido descubrir cómo era la infancia de Sheldon Cooper antes de conocerlo en su edad adulta y convertirse en el excéntrico científico que nos ha cautivado durante doce temporadas.

Aunque en 'The Big Bang Theory' Sheldon logra formar parte de un grupo de amigos que se convierte en su familia, en 'El joven Sheldon' nos cuentan la dificultad del personaje para congeniar con otros niños llegando a tener solo un amigo cuando era pequeño.

El mejor y único amigo de Cooper en su infancia se llama Tam Nguyen, interpretado aquí por Ryan Phuong. Es un joven vietnamita a quien también le cuesta llegar a formar parte de un grupo de amigos. Por ello, cuando Tam y Sheldon se conocen encuentran la amistad que tanto estaban buscando.

A lo largo de todas las entregas de 'The Big Bang Theory' nunca se ha escuchado hablar del primer amigo del físico, el motivo se debe a que por aquel entonces no existía el spin-off de la serie. Pero, en la última temporada de la ficción sus creadores han querido hacer este guiño a 'El joven Sheldon' mostrando a Tam en su versión adulta y reencontrándose con su amigo 20 años después.

The Big Bang Theory - Temporada 12 - Capítulo 4: La turbulencia Tam | Atresplayer.com

El encargado en dar vida a Tam Nguyen de mayor ha sido el actor Robert Wu quien descubre el motivo por el que Sheldon no ha estado en contacto con él durante todos estos años.

Y es que, al parecer Sheldon y Tam se iban a ir a vivir juntos a California para estudiar en la universidad pero finalmente Nguyen decide quedarse en Texas porque ha encontrado el amor. Un gesto que Cooper interpreta como abandono y no ha perdonado en todo este tiempo.

Tam y Sheldon Cooper en 'The Big bang Theory' | CBS

Seguro que te interesa

Sheldon Cooper existió en la vida real

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.