CALENDARIO DE SERIES

CALENDARIO DE SERIES

Mayo, el mes de regreso de 'Twin Peaks'

La cadena Showtime trae de regreso, 25 años después de la emisión de su última temporada, la serie de culto creada por David Lynch y Mark Frost. Pero no es el único regreso seriéfilo del mes de mayo. En Objetivo TV recopilamos algunas de las series que podrás ver este mes.

Estrenos en mayo de 2017
Estrenos en mayo de 2017 | Atresmedia

El estreno de 'American Gods' (en Amazon TV) inaugura el mes. La adaptación de la novela de Neil Gaiman llegó el lunes 1 de mayo a la plataforma con Ricky Whittle, Ian McShane, Gillian Anderson y Emily Browning como protagonistas.

Frame 3.04806 de: Revelador avance de 'American Gods', la nueva serie de Starz | Frame 3.04806 de: Revelador avance de 'American Gods', la nueva serie de Starz

La segunda temporada de 'Sense8', la serie de las hermanas Wachowski con Miguel Ángel Silvestre, vuelve el 5 de mayo a Netflix con su segunda temporada, de 10 episodios, tras el especial de Navidad.

Una semana después, Netflix continúa de estreno con la segunda temporada de la comedia 'Master of none', protagonizada y creada por Aziz Ansari. La plataforma de televisión online se llena de comedias en mayo, porque también regresa con su tercera entrega 'Unbreakable Kimmy Schmidt' (el 19 de mayo).

La nueva entrega de 'Twin Peaks' llegará el 21 de mayo (en nuestro país se podrá ver simultáneamente en Movistar Series Xtra). La serie creada por David Lynch llega 25 años después de que terminara con parte de su reparto original y nuevas incorporaciones como Monica Belluci.

Póstar oficial de 'Twin Peaks' | Showtime

El último gran regreso de mayo es 'House of Cards'. La serie de Netflix protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright estrena su quinta temporada el próximo 30 de mayo.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 02/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.