RESPUESTA TAJANTE

RESPUESTA TAJANTE

La contundente respuesta de Mayim Bialik ('The Big Bang Theory') a un impertinente comentario sobre sus pechos

'The Big Bang Theory' ya ha finalizado sus grabaciones de la que será su temporada final y todo el reparto ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales varios momentos del final de la sitcom. Mayim Bialik, actriz que interpreta a Amy, ha publicado una imagen en sus redes junto al personaje Pikachu, pero un seguidor ha querido hacer un comentario inapropiado que no ha gustado nada a la actriz.

Objetivo TV
  Madrid | 16/05/2019
Mayim Bialik como Amy en 'The Big Bang Theory'
Mayim Bialik como Amy en 'The Big Bang Theory' | CBS

'The Big Bang Theory' ha sido una de las series más longevas de la televisión. Tras su estreno en septiembre de 2007, han sido doce temporadas y 277 episodios que han hecho que se convierta en una de las ficciones más reconocidas a nivel internacional junto con el reparto.

Una de las actrices es Mayim Bialik, que ya se hizo conocida a principios de los años 90 por la serie 'Blossom' y que decidió dar un parón en su carrera como actriz graduándose en neurociencia y estudios judaicos y hebreos. Tras su aparición en el último capítulo de la tercera temporada en 'The Big Bang Theory', se convirtió en un personaje recurrente de la sitcom y en uno de los personajes más queridos.

Ahora ha sido noticia después de un impertinente comentario de un seguidor en sus redes tras la publicación de una fotografía junto a Pikachu, caracterizado como 'Pokémon: Detective Pikachu'. En la imagen se puede ver a la actriz acompañada del personaje con un mensaje que hacía referencia a un collar de meditación bromeando sobre si es o no una mancha. A continuación puedes ver el mensaje:

Un seguidor hizo referencia a sus pechos, escribiendo: "Un poco más pechugona de lo que pensaba". Sus seguidores no han tardado en reaccionar criticando el comentario y la propia actriz le ha querido contestar con un "Muchas gracias por darte cuenta, es lo más importante sobre mí". Este comentario provocó cientos de elogios de sus fans que han visto como la respuesta de la actriz se ha hecho viral.

Seguro que te interesa

Las tiernas imágenes oficiales del capítulo final de 'The Big Bang Theory'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.