ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE HA SABIDO TRAS LA REUNIÓN DE LA SERIE

Matthew Perry ('Friends') rompe la relación con su prometida, Molly Hurwitz

El actor Matthew Perry y su novia, Molly Hurwitz, anunciaron su compromiso en 2020. Ahora el eterno Chandler de 'Friends' ha confirmado su ruptura: "A veces las cosas simplemente no funcionan".

Publicidad

No parecen correr buenos tiempos para Matthew Perry. Si la reunión de 'Friends' parecía ser la mejor de las noticias para él y sus compañeros en la serie, en su caso parece habérsele vuelto en contra. Su apariencia en el reencuentro y su forma de hablar, arrastrando las palabras, han sido motivo de especulación sobre su salud.

Ahora el actor ha confirmado en un comunicado a la revista People que su relación con Molly Hurwitz, con quien anunció su compromiso en noviembre de 2020, ha terminado.

"A veces las cosas simplemente no funcionan y este es uno de esos casos. Le deseo lo mejor a Molly". Perry, de 51 años, y Hurwitz, agente literaria de 29 años, comenzaron su relación en 2018 y anunciaron su futura boda en noviembre de 2020, un sueño que ahora parece haberse roto.

Como decimos este nuevo revés en la vida de Perry llega poco después de la avalancha de comentarios sobre sus problemas de salud tras verle en la reunión de 'Friends' junto a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

Según se supo unos días más tarde de que comenzaran los comentarios sobre su estado de salud, la forma de hablar de Perry se vio afectada por un trabajo dental de urgencia que tuvo que realizarse ese mismo día.

"Matthew se presentó a la reunión (en abril) y los miembros de su equipo dijeron que ese día se sometió a un procedimiento dental de urgencia, dijo una fuente a The Sun. "Obviamente nadie quiere filmar después de un procedimiento, pero sucedió". Tienes todos los detalles en el vídeo de arriba.

La fuente insistió en que Perry estaba sobrio y que no hay necesidad de que los fans se preocupen.

Seguro que te interesa:

"Sentía que me iba a morir": Matthew Perry revela el miedo que tenía en cada capítulo de 'Friends'

Publicidad