ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

INTERPRETA AL DUQUE DE EDIMBURGO

Matt Smith, protagonista de 'The Crown', sobre Meghan Markle: "Lo siento por ella"

Si alguien ha aprendido de lo estrictas que son las normas en la realeza ha sido Matt Smith. El actor interpreta al Duque de Edimburgo en la serie 'The Crown'. Durante la promoción por el estreno de la segunda temporada de la ficción, Smith se ha pronunciado sobre el reciente compromiso de la actriz Meghan Markle con el príncipe Harry.

Matt Smith como el Duque de Edimburgo en 'The Crown'

Netflix Matt Smith como el Duque de Edimburgo en 'The Crown'

Publicidad

Matt Smith sabe de lo que habla cuando le preguntan sobre los sacrificios que hará la actriz Meghan Markle ahora que es la prometida del príncipe Harry.

"Lo siento por ella", ha declarado el actor que interpreta al Duque de Edimburgo en las dos temporadas de la serie 'The Crown'. Netflix acaba de estrenar la segunda entrega de la ficción, ganadora del Globo de Oro al mejor drama, y durante una entrevista promocional, Smith no dudó en responder esto sobre el nuevo papel que tendrá que interpretar Markle, protagonista de la serie 'Suits', a partir de ahora.

"Es un cambio muy grande en su vida, y es una responsabilidad enorme que cargar. La vida tal y como la conocía ya no existe. Pero, eh, que se casa con el príncipe del Reino Unido, es muy emocionante para ella", declaró Matt Smith a Vanity Fair.

A partir de la tercera temporada, los actores que interpretan los papeles de la reina Isabel II y el príncipe Felipe cambiarán. Olivia Colman sustituirá a Claire Foy como la monarca. El actor que interpretará al Duque de Edimburgo aún no se ha confirmado, pero en esa misma entrevista preguntaron a Matt Smith quién interpretaría a Meghan Markle si la serie alcanza la época actual. "Selena Gomez" fue la respuesta del intérprete. ¿Qué os parece la elección?

¿Señena Gómez como Meghan Markle? Podría ocurrir en la serie 'The Crown' | Agencias

Publicidad