ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA

ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA

'The Crown' encuentra a su nueva reina Isabel II: Olivia Colman

Claire Foy protagoniza las dos primeras temporadas de la serie de Netflix. Para la tercera, la plataforma ya anunció que los actores protagonistas cambiarían. La segunda temporada de 'The Crown' se estrena el próximo 8 de diciembre.

Olivia Colman sustituye a Claire Foy en 'The Crown'
Olivia Colman sustituye a Claire Foy en 'The Crown' | THR

A poco más de un mes del estreno de la segunda temporada de 'The Crown' (el próximo 8 de diciembre en Netflix), ya conocemos quién interpretará a la reina Isabel II en la tercera entrega.

La actriz Olivia Colman tomará el relevo de Claire Foy (quien ganó un Globo de Oro por su trabajo en la serie) para interpretar a la monarca en la próxima temporada.

Netflix ya anunció que para la tercera temporada cambiarían los actores protagonistas de la serie, debido a los saltos en el tiempo que tendrá 'The Crown'. Las primeras temporadas narran la vida de la reina Isabel II desde su boda en 1947 y posterior llegada al trono.

Según el portal The Hollywood Reporter, Olivia Colman sustituirá a Foy en la tercera y cuarta temporada, afrontando el papel de interpretar a la reina en su madurez. Colman se dio a conocer en la serie de BBC 'Broadchurch' y ha ganado el Globo de Oro por la miniserie 'El Infiltrado'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 27/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.