INTERPRETARÁ A UN PERSONAJE CLAVE

INTERPRETARÁ A UN PERSONAJE CLAVE

El actor Mark Rissmann ('The Last Kingdom') se incorpora a 'Juego de Tronos'

El actor Mark Rissmann, conocido por sus papeles en las series 'The Last Kingdom' o 'Into the Badlands', se une al reparto de 'Juego de Tronos' para la temporada final de la serie, que acaba de comenzar su rodaje.

Mark Rissmann en 'The Last Kingdom'
Mark Rissmann en 'The Last Kingdom' | Agencias

Comienzan a llegar las noticias con incorporaciones al reparto de la última temporada de 'Juego de Tronos'. La serie, que termina de comenzar el rodaje de su última temporada, contará con el actor Mark Rissmann, conocido por sus papeles en las series 'The Last Kingdom' o 'Into the Badlands'.

La noticia se ha conocido al actualizar el actor alemán su CV online, apareciendo que participará en la serie de HBO. Rissmann dará vida a un personaje que será clave para esta octava temporada, en al que interpretará a Harry Strickland (o Harry Sin Tierra). Este personaje aparece en el libro "Danza de dragones" y es líder de la Compañía Dorada.

En las novelas de George RR Martin, Harry Strickland apoya a Aegon Taragaryen, aunque en la serie lo más probable es que la Compañía Dorada se decidirá por el bando de Cersei Lannister.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 17/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.