ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CREADOR DE LA SERIE

Mark Gatiss revela cómo sería su final perfecto de 'Sherlock'

Queda menos de una semana para que se estrene la cuarta temporada de 'Sherlock'. El creador de la serie de BBC, Mark Gatiss, ha desvelado cómo sería el final perfecto de la ficción basada en las novelas de Arthur Conan Doyle.

Sherlock - Cuarta temporada

EW Sherlock - Cuarta temporada

Publicidad

La cuarta temporada de 'Sherlock' llega el próximo 1 de enero a la cadena BBC. Mark Gatiss, uno de los creadores de la ficción junto con Steven Moffat, ha imaginado cómo sería su final perfecto.

En una entrevista con TV Line, Gatiss ha revelado un final adecuado para la serie que, además, rendiría homenaje a una de las interpretaciones más famosas de Sherlock Holmes y el Dr. John Watson, la de Basil Rathbone y Nigel Bruce, que interpretaron a estos dos personajes en los años 40.

"Justo al principio, dijimos, ¿no sería divertido si de hecho terminamos con ellos a la misma edad de Basil Rathbone y Nigel Bruce? Eso sería un lugar realmente interesante para estar con Benedict y Martin, habiendo comenzado tan temprano en sus carreras como hombres jóvenes", ha confesado.

En tan solo unos días volveremos a ver a Benedict Cumberbatch y Martin Freeman convertidos de nuevo en la pareja de detectives más famosa de la literatura.

Publicidad