ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿CREES QUE ES UNA CASUALIDAD?

'The Mandalorian': La teoría que conecta a Baby Yoda con Anakin Skywalker

Cuando pensabas que Baby Yoda de 'The Mandalorian' había salido de la nada, o más bien de la mente pensante de algún creativo de Disney + con mucha visión para el márketing, resulta que una teoría le conecta con Anakin Skywalker de 'Star Wars'. ¿Te lo puedes creer?

Baby Yoda, uno de los personajes de la serie 'The Mandalorian'

Disney + Baby Yoda, uno de los personajes de la serie 'The Mandalorian'

Publicidad

[[LINK:EXTERNO|||https://www.antena3.com/objetivotv/temas/disney-1|||Disney +]] ya ha aterrizado en multitud de países y en España lo hará a finales de este mes. Uno de sus mayores éxitos hasta el momento ha sido la primera temporada 'The Mandalorian', y muchos ya han elegido a su personaje favorito, que sin duda es Baby Yoda.

A estas alturas ya conocemos algunos detalles sobre el personaje, como que pertenece a la misma especie que el icónico Yoda, que tiene 50 años (aunque no lo parezca) y que es muy poderoso con la Fuerza.

Ahora, en un hilo de Reddit, el usuario archbroarch ha añadido un dato más que conecta a la adorable criatura directamente con Anakin Skywalker.

"Baby Toda tiene 50 años en el momento de 'The Mandalorian', que tiene lugar 9 después de la Batalla de Yavin. Eso significa que Baby Yoda nació en el año 41 antes de la Batalla de Yavin en el Calendario Galáctico, el mismo año en el que nació Anakin Skywalker. ¿Quizá esto vincule a Anakin de alguna manera?".

¿Y a ti, qué te parece todo esto? ¿No crees que es demasiada casualidad?

Seguro que te interesa:

Así puedes hacer una tarta realista de Baby Yoda

Publicidad