ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

STARK VS. LANNISTER

Maisie Williams explica por qué Arya Stark debía matar a Cersei en 'Juego de Tronos'

A pesar de que 'Juego de Tronos' terminó hace más de un año, la serie de George R.R. Martin sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, Maisie Williams ha querido explicar por qué la joven Stark debía haber matado y cómo a Cersei Lannister, aunque su personaje también hubiese perecido.

Maisie Williams como Arya Strark en 'Juego de Tronos'

HBO Maisie Williams como Arya Strark en 'Juego de Tronos'

Publicidad

La actriz que dio vida a Arya Stark durante las ocho temporadas de 'Juego de Tronos', Maisie Williams, ha querido hablar del final de la serie. Concretamente, del final de Cersei Lannister. Williams ha revelado que ella quería que Arya, su personaje, matase a la malvada reina, a pesar de que eso significase el final de la Stark también.

En el penúltimo capítulo de la octava temporada, Cersei y Jaime Lannister mueren sepultados por los escombros de la Fortaleza Roja. Sin embargo, Maisie Williams quería que su personaje acabara con la vida de la malvada reina.

La actriz ha revelado este deseo en el programa de James Hibberd 'Entertainment Weekly', donde Williams confesó que "pensaba que ese [matar a Cersei] era el impulso de Arya". Ya que, además, era una de las personas que ocupaban la 'lista' que tenía el personaje de Arya Stark para acabar con ellas.

Williams explicó que ella "quería que Arya matara a Cersei, incluso si eso significaba que ella muere". Respecto a la forma de acabar con la malvada reina, Maisie añadió que, en el momento previo a la muerte de los hermanos/amantes, pensó que Arya "se iba a arrancaar la cara y ambos iban a morir".

Los Hombres sin Rostro

Según los deseos de Maisie Williams, Arya llevaría a cabo una venganza personal contra Cersei Lannister por la muerte de su padre, Eddard Stark. Para hacerla realidad, utilizaría el rostro de Jaime Lannister, tal y como le había enseñado anteriormente su maestro Jaquen H'ghar en la sociedad de los Hombres sin Rostro.

Justo en el momento previo al derrumbe de la Fortaleza Roja, Arya descubriría su cara y asesinaría a Cersei, en lugar de morir esta junto a su hermano Jaime bajo los escombros de Desembarco del Rey.

Seguro que te interesa:

"Como si no pudiera ser peor": Los problemas en público de Maisie Williams ('Juego de Tronos') con la mascarilla con los que te representa

Publicidad