ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HAY OPINIONES MUY VARIADAS

Maisie Williams, Arya Stark en 'Juego de Tronos', se sincera sobre cómo vivió el polémico final de la serie

Con el paso del tiempo desde el final de 'Juego de Tronos', los medios han intentado aprovechar las entrevistas a aquellos que hubiesen formado parte del reparto de la serie, para preguntarles por la opinión que les merece este. La actriz que daba vida a Arya Stark, Maisie Williams, ha sido la última en pronunciarse al respecto.

Publicidad

Desde que 'Juego de Tronos' terminó con su octava temporada, ha sido el foco de críticas de todo tipo por una gran cantidad de personas; tanto por fans, como por críticos, actores y directores.

Incluso se ha llevado a cabo la idea de recoger firmas para que esta última temporada se volviera a producir con un final distinto dado el impacto que tuvo de forma negativa para muchos, el ver que el final no cumplía con las expectativas que habían puesto en ellos las anteriores temporadas.

La última del reparto de esta exitosa serie en dar su opinión ha sido Maisie Williams, actriz que interpretaba a Arya Stark. Si quieres saber cómo la intérprete vivió esta última temporada tienes toda la información en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Sansa estaría orgullosa: Sophie Turner demuestra que ella es la verdadera reina del Norte más allá de 'Juego de Tronos'

Publicidad