ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

REMAKE DE 'PADRES FORZOSOS'

'Madres Forzosas' tendrá una segunda temporada en Netflix

Después del estreno de la primera temporada en Netflix, el remake de la popular serie de televisión 'Padres Forzosos', ha comunicado su renovación por una segunda a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Agencias | Madrid
| 10.02.2016 18:34

Netflix comunicó en su cuenta de Twitter que habrá una segunda temporada de 'Madres Forzosas', el remake de la ficción de los años 90 'Padres Forzosos'. El estreno de la serie fue el pasado 26 de febrero y, aunque los críticos no la han recibido particularmente bien, la audiencia ha celebrado el regreso de la familia Tanner.

En esta adaptación de la popular serie de los 90, Candace Cameron Bure (D.J.) es una madre de tres niños recientemente enviudada, que regresa al hogar donde creció, con su hermana Stephanie  (Jodie Sweetin) y su mejor amiga de infancia Kimmy (Andrea Barber) quién también llega con su hija.

Mary Kate y Ashley Olsen son las únicas actrices que se negaron a repetir sus papeles. De momento no existe ninguna noticia que informe sobre quién volverá para la segunda temporada o si el creador, Jeff Franklin, ha conseguido convencer a una de las gemelas.

John Stamos (Jessie) es productor ejecutivo y además actúa como estrella invitada. Del mismo modo, Bob Saget (Danny), Dave Coulier (Joey), Lori Loughlin (Becky) y BlakeDylan Tuomy-Wilhoit (Nicky y Alex) retomaron sus papeles de la serie original.

Publicidad