IDINA MENZEL

IDINA MENZEL

La madre de Rachel vuelve a 'Glee'

Idina Menzel, la madre biológica de Rachel Berry, vuelve a la serie. Interpretará de nuevo a Shelby Corcoran y se espera que participe en 10 ó 12 capítulos de 'Glee', que supondrá casi la mitad de la temporada.

Idina Menzel
Idina Menzel | Fox

Después de que avanzáramos que la graduación de los protagonistas iba a suponer la desaparición de caras conocidas como Lea Michele, Cory Monteith y Chris Colfer, esta nueva temporada tiene más sorpresas. 
El regreso de Menzel no sólo beneficiará a su hija ficticia, sino que la actriz se incorporará como maestra en el Instituto McKinley, aunque aún desconocemos la materia que va a impartir. Habrá que esperar a la tercera temporada de 'Glee' que se estrenará el próximo otoño en la cadena Fox, para descubrir las intenciones de Shelby Corcoran.

TRAYECTORIA DE IDINA MENZEL EN 'GLEE'
La actriz y cantante americana apareció en la primera temporada de 'Glee', como entrenadora vocal de la coral rival de Glee Club New Directions. A raíz de esto conocimos que era la madre biológica de Rachel, con la que quiso establecer algún contacto.

Objetivo TV | Madrid | 19/07/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.