ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

YA DISPONIBLE

'Lupin': Todo lo que debes saber de la segunda parte

Este viernes se ha estrenado la segunda parte de 'Lupin', la serie protagonizada por Omar Sy, quien da vida a Assane Diop, y esto es todo lo que debes saber de los nuevos episodios.

Publicidad

Este viernes 11 de junio se ha estrenado en Neflix, a las 9 de la mañana (a las 0:00 horas del Pacífico, como suele hacer con sus estrenos originales), la segunda parte de 'Lupin', cuyo tráiler pudimos ver en mayo.

El ladrón de guante blanco inspirado en el personaje literario creado por Maurice Leblanc está protagonizado de nuevo por Omar Sy, quien da vida a Assane Diop.

En esta ocasión, se trata de una segunda parte, no una segunda temporada per se. Por ello el primer capítulo de la segunda tanda de episodios se titula 'Capitulo 6' y así, sucesivamente.

Póster de la segunda parte de 'Lupin'
Póster de la segunda parte de 'Lupin' | Netflix

Sinopsis de la parte 2 de 'Lupin'

Esto ya no es un juego. La obsesión de Assane por vengarse de Hubert Pellegrini ha destrozado a su familia. Ahora se encuentra entre la espada y la pared: necesita un plan nuevo, aunque implique correr riesgos.

Omar Sy en 'Lupin'
Omar Sy en 'Lupin' | Netflix

Dónde quedó la historia

Como podrás recodar, si has visto la primera parte de 'Lupin', en un intento por hacer justicia tras la muerte de su padre, Assane decide vengarse de Pellegrini. Pero la historia no acaba como él se esperaba después de que Léonard, la mano derecha del magnate, secuestre a Raoul.

La segunda parte de 'Lupin' se retoma en ese momento, cuando Assane tiene que solucionar todo lo relacionado con el secuestro de su hijo Raoul.

Reparto

Además de Omar Sy, el reparto estará compuesto una vez más por, Ludivine Sagnier como Claire, Hervé Pierre como Hubert Pellegrini, Soufiane Guerrab como Youseff Guedira, Shirine Boutella como Sofía, Clotilde Hesme como Juliette Pellegrini o Etan Simon como Raoul, entre otros.

Omar Sy y Clotilde Hesme en la segunda parte de 'Lupin'
Omar Sy y Clotilde Hesme en la segunda parte de 'Lupin' | Netflix

Publicidad