FALLECIÓ HACE UN MES

FALLECIÓ HACE UN MES

Así es el final de Luke Perry en 'Riverdale' tras su trágica muerte

Luke Perry, el actor que daba vida a Fred Andrews en 'Riverdale' fallecido el pasado mes de marzo, se ha despedido de su personaje con su última escena en la serie.

Objetivo TV
  Madrid | 26/04/2019
Luke Perry en su último episodio de 'Riverdale'
Luke Perry en su último episodio de 'Riverdale' | The CW

El pasado mes de marzo recibíamos la triste noticia de que el actor Luke Perry había fallecido como consecuencia de un infarto cerebral. De esta forma, el equipo de 'Riverdale' tuvo que hacer frente a la despedida de uno de sus compañeros y con él a su personaje en la ficción: Fred Andrews.

En todo momento, el guionista de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, era consicente de la necesidad de "abordar de alguna manera" la salida del personaje pero que necesitaban "un poco de tiempo y espacio antes de decidir la mejor forma de hacerle honor". Pues parece que ese momento ha llegado, ya que CW ha emitido el último episodio en el que aparece Luke Perry y la despedida del personaje.

En este capítulo (episodio 19 de la tercera temporada), Fred está con Archie en el hospital tras su combate de boxeo, mientras esperan noticias de Randy, el chico al que se enfrentó el personaje de K.J. Apa. Finalmente, descubren que Randy ha muerto y Fred, al ver devastado por la culpa a su hijo, le ofrece su apoyo y le tranquiliza asegurándole que la autopsia revelará que Randy realmente murió por las drogas que le suministró Elio, su capo.

De este modo, Luke Perry se despide de su personaje con la esencia y cariño que siempre nos ha transmitido en la serie. Sin embargo, aún queda por descubrir cómo los guionistas sacarán a Fred de 'Riverdale' y de la vida de sus personajes.

...

Seguro que te interesa...

El alucinante motivo por el que K.J. Apa (Archie Andrews) casi se queda fuera de 'Riverdale'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.