Cumple siete años de su estreno

Cumple siete años de su estreno

Los mejores momentos de cada temporada de 'Juego de Tronos'

Se cumplen siete años desde que el 18 de abril de 2011 se estrenara el primer capítulo de 'Juego de Tronos' y desde Objetivo TV hemos querido recopilar los mejores momentos de cada una de las temporadas de la serie de HBO. La decapitación de Ned Stark, la Boda Roja, la Batalla de los Bastardos o la muerte de Meñique, son algunos de los más recordados. ¿Cuál es el más impactante para ti?

La decapitación de Ned Stark, la Boda Roja, la Batalla de los Bastardos, la muerte de Meñique, el reencuentro de las hermanas Arya y Sansa, la primera vez que se vieron Daenerys Targaryen y Jon Snow... son algunos de los mejores momentos de todas y cada una de las temporadas de 'Juego de Tronos'. Este 18 de abril la serie de HBO cumple siete años y desde Objetivo TV recopilamos los más queridos por los espectadores. ¿Cuál es el más impactante para ti?

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 18/04/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.