La actriz Dove Cameron saltó a la fama tras su papel en 'Los Descendientes' junto a Cameron Boyce, quien fue su mejor amigo a raíz de esta interpretación, pero el joven de 20 años fallecía debido a un ataque de epilepsia mientras dormía el pasado 6 de julio de este año en su casa de Los Ángeles, California.

La actriz ha sufrido de primera mano la ausencia de su compañero, al igual que el resto del reparto de la película 'Los Descendientes' y el equipo de Disney, pero sin duda, ha sido una de las que peor lo ha pasado durante estos meses, ya que era su inseparable amigo tal y como te hemos contado en anteriores ocasiones.

Desde ese día, la compañía Disney y sus compañeros ha hecho varios homenajes al artista, pero a pesar de ello, ahora casi seis meses después del triste suceso y en una de las épocas más especiales del año, Dove Cameron ha decidido rendir memoria a Boyce con un tatuaje muy especial que puedes ver en el vídeo de arriba.

Ha sido a través de '24 hours with Vogue' donde la artista ha mostrado este homenaje. En concreto, el tatuaje representa a la perfección a Boyce y manera del ver el mundo, sin duda es una de las mejores formas con las que podía recordarlo, para siempre.

Seguro que te interesa:

Dove Cameron describe cómo ha sido ver 'Los Descendientes' tras la muerte de Cameron Boyce