ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

IGUAL QUE HIZO 'GOSSIP GIRL'

'Los Bridgerton': Una famosísima actriz es en realidad Lady Whistledown y no te habías dado cuenta

'Los Bridgerton' sigue conquistando fans y ya son muchos los que han 'descubierto' quién es la misteriosa Lady Whistledown, pero lo cierto es que en realidad también le da vida una famosa actriz que te va a dejar con la boca abierta.

Publicidad

La serie de 'Los Bridgerton' es el fenómeno del momento y no se habla de otra cosa que de sus calientes escenas, la química de sus protagonistas y los bailes de época que hacen soñar a cualquiera.

Pero también, por supuesto, de la misteriosa Lady Whistledown. La ingeniosa e incisiva escritora anónima que sacude a los habitantes de la alta sociedad londinense ha sido la intriga de la temporada y la gran obsesión de la reina Charlotte, así como de la hermana de la protagonista, Eloise Bridgerton. Y pese a que los fans que ya la hayan terminado han podido descubrir de qué personaje se trataba, ese no es el único misterio que esconde.

Y es que puede que no te hayas dado cuenta de que una famosa actriz se esconde detrás del papel, en el mismo estilo que pasó con 'Gossip Girl' a la que tanto recuerda esta serie. El propio showrunner Chris Van Dusen ha reconocido en Oprah Magazine que nunca soñaron poder contar con ella. "Le ofrecimos el papel, le mandamos los guiones, sin pensar que nada saldría de eso. Pero sorprendentemente los leyó y se enamoró de ellos", confesaba.

¿Sabes ya de quién se trata? Te descubrimos el misterio en el vídeo de arriba, ¡pero ojo! Habrá spoilers del final de la temporada.

Seguro que te interesa

"Tienes que tener un orgasmo": Phoebe Dynevor confiesa la escena sexual más difícil a la que se enfrentó en 'Los Bridgerton'

Publicidad