FINAL DE LA SERIE

FINAL DE LA SERIE

Llega el final de 'Fringe'

La serie de Fox termina con la emisión de un capítulo doble este viernes en Estados Unidos. La cadena promociona su final con un póster que adelanta cómo puede cerrarse la historia creada por JJ Abrams hace cinco temporadas.

Capítulo final de 'Fringe'

Los Observadores han protagonizado la última temporada de 'Fringe'... y también el póster del capítulo final. La cadena Fox promociona el desenlace de la serie creada por JJ Abrams con una imagen que da pistas sobre cómo puede terminar la ficción: la imagen es la cara de uno de estos personajes... sin ojos ni boca. 

El impactante póster adelanta lo que se podrá ver en el capítulo doble con el que la serie terminará una andadura que ha durado cinco temporadas. Tras una importante caída en el número de espectadores, la ficción ha tenido problemas para renovar en las dos últimas temporadas. 

A pesar de la bajada en la audiencia, el DVR (visionado por DVD grabador) consiguió que 'Fringe' se mantuviera en emisión para una quinta y última temporada. En el último capítulo de la cuarta temproada del que se han publicado datos por DVR, 'Fringe' aumentaba su audiencia en un 80% y anotaba un 1,8 en demográficos de 18 a 49.

Objetivo TV | Madrid | 15/01/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.