EEUU

EEUU

Lisa Kudrow vuelve a la tele

La recordada Phoebe de 'Friends' estrena serie en Showtime. 'Web Thearpy' salta de Internet al canal de cable estadounidense como una comedia de media hora. Kudrow es la última integrante de la mítica comedia en tener una serie propia. La única que queda sin probar suerte en la pequeña pantalla es Jennifer Aniston (Rachel), que ha enfocado su carrera hacia el cine.

Lisa Kudrow
Lisa Kudrow | GTres

El personjae más loco de 'Friends', Phoebe, vuelve a la pequeña pantalla. Más bien, la actriz Lisa Kudrow, que está de estreno. La serie 'Web Therapy' salta de la Red a la cadena Showtime como una sitcom de 30 minutos. Es la primera vez en EEUU que una serie online salta a la televisión. En España ha sido 'Diarios de la Webcam', de antena3.com, que se emitió en Neox. 

Lisa Kudrow cuenta con un Emmy y dos Premios del Sindicato de Actores en su haber por su papel de Phoebe Buffay en 'Friends'. En 'Web Therapy', creada en 2008 y que se estrena este martes, interpreta a la doctora Fiona Wallice, una terapeuta online que resuelve los problemas de sus pacientes con sesiones de web de tres minutos.

Kudrow ha concedido una entrevista a la agencia Reuters sobre su vuelta a la televisión.
P: ¿Qué parte de la serie es improvisada?
R: El guionista y director Don Roos, el actor Dan Bucatinsky y yo escribimos las tramas principales en unas líneas y los actores improvisan a partir de éstas. 

P: ¿Cómo se le ocurrió la idea para el show?
R: Tenía la idea inicial de hace un tiempo al pensar en lo dicertido que sería que las personas que no tienen mucho tiempo entre el trabajo y sus ocupaciones para ir a terapia y empezaran a hacerlo online con sesiones de 3 minutos.

P: ¿Qué tipo de terapeuta cree que sería?
R:
Creo que sería buena, pero solo podría aguantar a un solo paciente.

Objetivo TV | Madrid | 18/07/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.