ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PRIMERA IMAGEN

Lindsay Lohan ya es Liz Taylor

La cadena Lifetime ha publicado la primera imagen de la actriz caracterizada como la recordada actriz protagonista de 'Cleopatra'. El actor Grant Bowler interpreta a Richard Burton en el biopic que prepara la cadena de cable estadounidense.

Lindsay Lohan como Liz Taylor

Lifetime Lindsay Lohan como Liz Taylor

Publicidad

Lindsay Lohan como Liz TaylorLiz Taylor nunca morirá gracias a sus papeles en películas como 'La gata sobre el tejado de zinc' o 'Cleopatra'. Y parece que se ha reencarnado en Lindsay Lohan, tal y como muestra la primera imagen de la actriz para el biopic que prepara Lifetime. 

La cadena de cable estadounidense ha publicado una instantánea en la que se ve a Lohan como Taylor, junto al actor Grant Bowler, que interpretará a Richard Burton en 'Liz and Dick'. 

La TV movie estará dirigida por Lloyd Kramer ('El silencio de los inocentes') y contará con guión de Christopher Monger. La relación de Taylor y Burton fue una auténtica montaña rusa, una sucesión pública de estridentes altibajos que se convirtió por derecho propio en el romance más ruidoso, célebre y tortuoso de la historia de Hollywood.

Publicidad