ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FUERA DE CONTEXTO

"Dejadme en paz": Lili Reinhart explota tras sus polémicas declaraciones sobre 'Riverdale'

Lili Reinhart siempre esta en el foco de la polémica. La cuarentena no fue fácil para la actriz, mucho menos lo fue su ruptura con Cole Sprouse, y ahora cuando parece que todo volvía a la calma al iniciar las grabaciones de 'Riverdale' sus palabras han vuelto a ser sacadas de contexto, según ella. Te contamos lo ocurrido en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Lili Reinhart lleva unos meses difíciles, la protagonista de 'Riverdale' ha vuelto con todos sus compañeros de reparto a Vancouver (Canadá) donde durante los próximo meses estarán inmersos en las nuevas grabaciones de la quinta temporada de la exitosa serie, que tuvo que ser pausada por la pandemia mundial que nos azotó en marzo y que aún sigue siendo un foco de peligro para todos.

Pero Lili no se ha mostrado muy contenta por volver al trabajo, dijo que "se siente como una prisionera" debido a las restricciones de viaje que existen por el coronavirus y al estar en un país diferente que su familia, probablemente no pueda verlos hasta final de año.

Estas declaraciones no gustaron nada entre algunos fans de la serie y ahora Lili ha tenido que volver a aclarar sus palabras, una vez más. Ya que últimamente, la actriz no parece acertar expresándose. Puedes ver lo que ha dicho sobre su vuelta al trabajo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Eres un p*to gilipollas": KJ Apa ('Riverdale') recrea un incómodo momento fan y Lili Reinhart responde

Publicidad