ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

YA HAN VUELTO AL TRABAJO

"Le he echado de menos": Lili Reinhart se reencuentra con uno de los protagonistas de 'Riverdale' en el rodaje

Aunque las circunstancias no son fáciles para nadie, Lili Reinhart está "agradecida" de estar de vuelta al trabajo al retomarse el rodaje de 'Riverdale' y ahora ha compartido feliz un esperado reencuentro en el set.

Publicidad

La vuelta al trabajo de Lili Reinhart ha estado cargada de polémica por sus palabras sobre el rodaje de 'Riverdale' haciéndola sentir "prisionera" debido a las cuarentenas y los protocolos de seguridad.

Los actores de la serie se encuentran de vuelta en Canadá y han sido sometidos a pruebas de coronavirus y anticuerpos, pero no se les permite salir del país y si tuvieran visita tendrían que hacer una cuarentena de dos semanas para poder verse.

Ahora que la actriz ya ha aclarado tajante las palabras que causaron revuelo y ha asegurado lo agradecida que está de tener trabajo, ha querido pasar página y ha compartido unas fotos que han hecho felices a los fans.

Con el mensaje "le he echado de menos", la actriz mostraba su reencuentro con un actor de la serie al que guarda un cariño especial. Lo puedes ver todo en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa

"Dejadme en paz": Lili Reinhart explota tras sus polémicas declaraciones sobre 'Riverdale'

Publicidad