ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SONRIENTE CON SU PERRITO

"¿Estáis todos bien?": Lili Reinhart reaparece tras su mensaje sobre estar deprimida con una foto sin filtros

La actriz Lili Reinhart ha estado unas semanas bastante retirada de las redes sociales y ahora ha reaparecido con su selfie más natural y sin filtros junto a su perrito Milo.

Publicidad

Lili Reinhart siempre ha sido muy abierta en sus redes sociales en cuanto a temas de salud mental y ayudando a normalizar el hablar de su depresión o trastornos alimenticios.

La estrella de 'Riverdale' ha lidiado con problemas de ansiedad y depresión durante años y ella misma cuenta cómo le viene a rachas. Además el confinamiento fue una época muy difícil para todos y se dispararon los problemas de salud mental en la población.

Ahora la actriz parece estar lidiando con un momento más complicado, y a principios de mes publicaba unas espectaculares fotos con un maquillaje lleno de glitter donde escribía: "Nadie puede ver que estás deprimida cuando tus párpados son bolas de discoteca".

Desde entonces Lili ha estado bastante desaparecida de su Instagram y las redes sociales, probablemente tomándose un tiempo para ella y centrándose en su salud.

Ahora la joven ha vuelto a aparecer con un adorable selfie donde sonríe mientras su perrito Milo se le acerca a la cara. La actriz ya habló de cuánto le ayudaba su perro cuando se encontraba en esa espiral diciendo que era "su razón para levantarse de la cama". Reinhart, consciente de que no es habitual que esté tanto tiempo inactiva en redes, añade: "¿Estáis todos bien por ahí?".

Su post se ha llenado de una ola de amor y apoyo a la actriz, que como demuestra su publicación sigue luchando contra los estándares de belleza perfecta para las actrices y celebrities subiendo fotos mucho más naturales y espontáneas.

Sus problemas de depresión y ansiedad desde hace 10 años

Fue hace solo un mes cuando Lili se sinceró en TikTok con un mensaje de amor a su perro Milo y hablando sobre sus problemas de salud mental.

Este vídeo acabó haciéndose viral por su importante honestidad y en él aseguraba:

"He estado luchando contra la ansiedad y la depresión los últimos 10 años, y últimamente está siendo más complicado de lo normal. Este pequeño tipo está siendo mi razón para salir de la cama la mayoría de los días. Hay ángeles en todas partes. Búscalos y dales las gracias por estar contigo en este camino".

Seguro que te interesa

"Momentos antes...": La foto de Lili Reinhart llena de una felicidad que le duró poco

Publicidad